Inicio Respuestas Problemas

Reconocimiento

methamis

Windows 7 . VISTA

muchas gracias por la proposicion, hace dos dias acabe de encontrar los drivers que me hacian falta, y me ha costado bastante, por eso me gusta ver que hay gente dispuesta a ydar, muchas gracias, quiza mi hijo necesite alguno, empezamos pero luego se desconcentro y ahora estamos en stand by

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/05/2012 20:05:51
Se supone que usas diferentes nick, con lo cual no sabemos a que proposición o problema te refieres. Agradecieramos que comuniques en tu post inicial que el problema se ha resuelto.
Bajar - Subir
#2 methamis (33 Posts) - 28/05/2012 20:23:01
Es la primera vez que me conecto a un foro, y no se realmente muy bien como funciona, me interesa mucho la informatica, pero mas que nada el lado mecanico, y una cosa lleva a otra, no utilizo varios nicks y el problema no se soluciono
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/05/2012 21:03:09
Entonces, ¿a que proposicion te refieres? ya que eres nuevo y no sabes como funciona un foro, te sugiero que leas lo siguiente.
Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/05/2012 21:04:39].
Bajar - Subir
#4 methamis (33 Posts) - 29/05/2012 13:43:26
No era ninguna proposicion, simplemente era un agradecimiento por la proposicion de ayuda inesperada, que he recibido, solo era eso, veo que hay gente que esta realmente puesta en el tema y me gustaria llegar a su altura, de verdad chapeau,hasta pronto

methamis