Inicio Respuestas LlamayA Móvil

Que ocurre con sus lineas

poble1234

Ayer me estuve comunicando normalmente con el nº 698.227.101 y hoy me sale NO REGISTRADO EN LA RED, así como su nº de atención a clientes, en el que quería pedir información para mi.

Espero sus noticias, Ines Bague

LlamayA Móvil.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2015 20:01:29
Hola!

Y con cual empresa intentas comunicarte? Nosostros somos configurarequipos.com, una web de Informática y tecnologia, este su foro de ayuda. Debes ingresar a la web de esa empresa y poner tu queja allí.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo