Inicio Respuestas Rootear

Que le ocurre a mi android

rodriguez1d

Hola, tengo un xperia neo rooteado, creo que e debido de borrar algo y ahora cuando me meto en galeria y le doy a compartir, me sale directamente la aplicacion galeria(proceso com.sonyericsson.gallery)se a interrumpido inesperadamente.
también al intentar compartir por bloutouth desde una aplicacion me sale error.
tampoco me deja poner fondos en l pantalla y me aparece el binarioesta desactualizado pero no me deja actualizar me aparece forzar cierre.
perdonenme si no me e explicado bien pero no entiendo mucho del tema y os agradeceria vuestra ayuda. gracias de antemano.

Rootear.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2014 09:24:30
Hola, en primer lugar, si realmente no entiendes mucho del tema NO DEBERIAS ROOTEAR EL MÓVIL, precisamente, el no tener acceso libremente al sistema operativo evita lo que te ha pasado a ti, que toques o que no tienes que tocar.

Para intentar resolver el problema debes tratar de hacerle un hard reset al teléfono para volver al estado original de fabrica, OJO no vale con entrar a Ajustes y seleccionar la opción de volver al estado de fabrica, debes hacer un hard reset físico con la combinación de botones/teclas que corresponda a tu modelo, perderás todos los datos de los que no tengas copia de seguridad y las aplicaciones que tengas instaladas que no vinieran con el teléfono, en el mejor de los casos debería desaparecer también el rooteo del dispositivo y todo volvería a la situación que estaba el dia que lo conectaste por primera vez

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 rodriguez1d (3 Posts) - 11/11/2014 10:43:18
Hola amigo ante todo muchas gracias por contestar, lo del tema del root lo e tenido que hacer puesto que sin tener aplicaciones ,solo whatsapp y un par de ellas obligatoria para mi trabajo, el telefono ya no podia hacer actualizaciones de whatsapp ni siquiera a parte de que iba lento ya que estaba saturada su poca memoria interna y como bien sabras hay aplicaciones que no se pueden pasar a la sd, Con todo esto explicado el pobre de mi movil ya con mas de 3 años de vida (magnifico telefono) necesitaba un borrado de aplicaciones inutiles que meten nuestras queridas compañias en nuestros celulares a parte de que hacen ls terminales con una minima de memoria interna para que tengas que tirarlo al año, cosa que no esta en mi mente tener que consumir por gusto, mientras que una cosa ande y se cuide adelante. Con todo esto dicho amigos no habria manera de poner alguna aplicacion por lo menos para que pueda poder compartir documentos y fotos ya que tampoco hice copia de seguridad, simplemente congelo dejo una temporada grande y si va todo bien borro las congeladas, pero parece ser que algo ha fallado.
Lo dicho muchas gracias me gustaria que me ayudaseis aún mas si es que hay posibilidad de que no sea volviendolo de fabrica.
Muchas gracias muy amable.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2014 11:07:55
Hola de nuevo, todo lo que tengas guardado en la tarjeta de memoria (imagino que las fotografías estarán ahí), podrías recuperarlo accediendo a la propia tarjeta, pero si has borrado algo que sea imprescindible para el correcto funcionamiento del teléfono, ésto solo puede recuperarse haciendo el hard reset, no conozco ninguna aplicación que te resuelva el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 rodriguez1d (3 Posts) - 11/11/2014 15:02:16
Darte las gracias de nuevo por tu interes y tu solucion, de momento lo voy a dejar como esta solo me afecta para enviar por bloutouh y por whatsap tengo que acceder desde la misma aplicacion para mandar ya que desde galeria es donde no me deja, de todas maneras si encontrais alguna solución al problema me encantaria que me lo comentarais. un saludo .
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2014 15:34:56
Para ver si hay algo de lo que necesitas prueba a entrar en el buscador de google y escribe sustituir galería en android

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa