Inicio Respuestas Problemas

Es la segunda vez que me ocurre

22encarni22

Tengo una tablet gemini de vices y cuan do la pongo a cargar se pone la lucecita a pestañear rojo y verde y no me carga a que puede ser devido

Linux Ubuntu Linu 32 b, Firefox 10.0.

#1 osvald (168 Posts) - 02/08/2013 20:24:17
Enciende bien?.el problema podría ser a causa del mal uso de tu tableta, como por ejemplo usarla mientras cargas la batería, o cargarla a media, sin llegar a la carga completa de 100% y usarla.

A veces de apurada suele suceder eso cuando uno lo quiere utilizar ya.

Estas tabletas son un tanto \ "descartables\ ", tuve un cliente (entre tantos) con semejante problema y la solución estaría en cambiarle la batería por otra, prueba eso y avisa.

Saludos!
Osvaldo Islas
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 02/08/2013 20:57:53
Dices que es la segunda vez, ¿como lo hiciste la otra vez? o es que se puso bien solo?