Inicio Respuestas Samsung Galaxy Mega 6.3

Que le ocurre al telefono?

lecherito2

Anoche me quede viendo una pelicula en el movil hasta que se agoto la bateria. esta mañana lo puse a cargar pero el movil no enciendo de ninguna forma, probe otros cargadores saque la bateria y la volvi a poner pero nada.

Samsung Galaxy Mega 6.3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2015 13:33:12
Hola, cuando eso ocurre, la batería no responde, si el nivel de carga es muy bajo, puede llegar incluso a deteriorarse, coloca su cargador y mantenlo conectado varias horas a ver si comienza a dar señales de vida, a veces, tras un par de horas empieza a cargar y no plantea más problemas

Salu2