Inicio Respuestas Elementary OS

Elementary os no arranca el entorno grafico y dice que la señal no es compatible

JAVelazquez

Tengo una tele sony bravia conectada a la pc y en otros sistemas operativos como windows 7 y ubuntu todo es normal, pero con elementary os sucede que lo instale desde un cd-live y ahi funcionaba perfecto pero al momento de reiniciar no se cargo el grub y en la pantalla aprecìa un cuadrito que decia que la señal era incompatible y que revisara la salida del dispositivo, alquin sabe como solucionar esto? es la primera vez que em sucede, por favor alguien ayudeme, gracias.

Elementary OS.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 25/01/2014 22:19:33
Hola!

Para recuperar el GRUB, a mi me funcionó esto:
Arranca tu PC desde el live CD de SupergrubDisk, y selecciona la opción para arrancar tu sistema. Una vez en él escribí el comando:
grub2-install --recheck /dev/sda
Siempre y cuando utilices Grub2 y lo quieras repuerar en tu partición sda si lo tienes en otra, deberás cambiarlo.

Para lo otro, quizás debas añadir el driver privativo de tu placa de vídeo y sustituir el que viene por defecto con elementary os

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.