Inicio Respuestas Error

Error de arranque de cguno dice que no es compatible con windeos 10

cali1970

Error de arranque de cguno dice que no es compatible con windeos 10

Windows 10.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 17/08/2016 20:10:28
Hola, cali1970

A saber que es eso de \ '\ 'cguno\ '\ ', pero si se trata de un programa de cómputo, hay dos opciones:

1.- Conseguir ese programa en una versión compatible con W10;

2.- Desinstalarlo, y volverlo a instalar en modo de compatibilidad.

Nada se nos resiste. Nada