Inicio Respuestas Lenovo Vibe B

Mi dispositivo dice ¨tarjeta sd no es compatible¨

- 12/06/2017 04:25:48 - Pregunta nş.: 161.574

Es que mi lenovo vibe b estaba comportandose raro entonces lo resetie y cuando hice todo me aparecio que la tarjeta sd no es compatible y dice que tengo que cambiarlo a un formato que sea compatible pero le dice borrar y sigue sin funcionar que hago

Lenovo Vibe B.

#1 Dunior (262 Posts) - 12/06/2017 04:29:37
Apagalo saca la targeta sd y enciendelo sin ella, luego lo apagas y luego vuelves a conectar la sd, debe pedirte formatearla, es que parece que cambio de formato y no la reconoce.