Inicio Respuestas Angry Birds Go!

No es compatible angry birds go en mi dispositivo

eduardo2002

Intento descargar pero dicen que mi dispositivo no es compatible que haago

Angry Birds Go!.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2014 20:00:07
Si te dice es es porque tu equipo (que no adjuntaste cual es) no puede correr de manera optima ese juego

no hay mucho que hacer

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.