Inicio Respuestas Windows 7

Adaptador grafico directx 9.0c compatible con windows 7

CarolBorja

Instalacion de Los Sims 2 : WINDOWS 7

E instalado el juego de los sims 2 pero cuando quiero abrir el juego me sale que no se a encontrado ningun adaptador grafico compatible con directx 9.0c y quisiera saber que puedo hacer para poder jugar a los sims 2 con mi ordenador que es un WINDOWS 7.

Muchas Gracias !

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/08/2012 01:24:55
Por favor facilita más datos sobre el problema para poder ayudarte.

con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 CarolBorja (3 Posts) - 28/08/2012 14:47:11
No hay ningún programa que sea gratis para instalarlo para que me deje jugar a los sims 2 con un windows 7 ?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/08/2012 08:23:35
Es lo mismo no aportas nada de datos, el speecy es para saber de que manera te podemos apoyar y es gratuito ademas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 CarolBorja (3 Posts) - 29/08/2012 22:09:20
Es que me pone que no es gratis :S
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/08/2012 01:56:49
Baja el demo, no necesitas la versión completa

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.