Inicio Respuestas Ethernet

Problema con adaptador fast ethernet compatible via

perikales

Intel pentium 4 a 3,00ghz, 512 ram, windows xp

hola, tengo un problema con el adaptador de red, le he conectado el cable de red pero no me puedo conectar a internet, en el administrador de dispositivos me sale como que esta bien, ¿pero como se realmente que funciona? he intentado bajarme los driver pero no lo consigo. me puede ayudar alguien, gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/03/2012 20:42:51
Te ha funcionado alguna vez?
Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 02/03/2012 20:46:04
Eso es lo que no se, el equipo no es mio, me lo han dejado para volver a instalarle el sistema operativo y cuando le he instalado todo y le he puesto el cable, no me puedo conectar, ¿normalmente cuando le pones el cable de red no se le enciende alguna luz?
Bajar - Subir
#3 perikales (353 Posts) - 05/03/2012 17:19:47
Solucionado. como no he recibido otra contestacion y el equipo llevaba también una tarjeta pci wifi, se la configure y con esa si funcionaba. Le instale todo lo demas y ya funciona. Gracias