Inicio Respuestas LG Optimus F6

Problemas con el volumen de mi lg optimus f6, necesito ayuda por favor

AFG11

Hola, tengo mi movi lg optimus f6 desde el 6 de enero y cuando estoy escuchando musica derepente se sube el volumen y resulta molesto porque lo paras y se vuelve a poner bien, pero al cabo de un rato vuelve a pasar. ¿Que puedo hacer para arreglarlo?

LG Optimus F6.