Inicio Respuestas Pantalla

Ayuda por favor! quiero que se quite de pantalla recuadro gris volumen amarillo

KUKUMEL

Hola,
Desde hace unos dias me sale un recuadro en la pantalla con un cuadrado amarillo con el dibujito de un altavoz, una ralla roja encima de la cual pone Volume y 100 al otro lado de la ralla amarilla.
Cuando esto pasa la pantalla esta bloqueada ya que no responde ninguno de sus botones, incluso el de apagar. Cuando hay el recuadro es imposible apagarlo.
Mi monitor es un Acer

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/06/2013 07:04:04
Donde?