Inicio Respuestas Xperia Play

Mi xperia play se quedó con la pantalla gris que hago ayuda

aziko

Ayuda mi xperia play se quedó con la pantalla gris necesito solucionar este problema no se que hacer y estoy perdido ojala me puedan ayudar a reestablecerlo.

Xperia Play.
#1 GANDALF1990 (1 Posts) - 04/07/2014 12:14:40
Conecta el dispositivo al ordenador y usa la palicación odin en caso de que el dispositivo no te vaya o funcione correctamente entonces te recomiendo que desmontes el dispositivo y mires las conexiones dle cable flex eso mayormente pasa o bien las conexiones no estan correctas o el flex esta roto