Inicio Respuestas Disco duro

Como una o varias ormigas de 2mm dañan un disco duro Sansumg

gutiluz

Windows 2010.

Hace 25 dias me compré un computador con un disco duro Sansumg de 1 tera, y me dicen que e disco biene al vacio y sellado y no entiendo como unas ormiguitas de 2 mm, las mas pequeñitas, han podido dañar un aparato y dejarlo fuera de servicio. No se si a compañía Sansumg pueda dar garantía por un daño de esta naturaleza.

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/11/2011 18:18:30
Lo que yo no explico, es como sabes que han sido hormiguitas que han dejado tu disco fuera de servicio. ¿O has guardado tu disco 25 días en un hormiguero?
La compañia samsung d garantía como todas si se trata de un defecto de fabricación o un componente defectuoso - pero no sobre daños debidas a caïdas etc. - y solo si todos los sellos estan intactos y no ha sido abierto el disco.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 24/11/2011 20:10:30
Tambien yo tengo curiosidad de porque sabe que han sido unas ormiguitas de 2mm XD

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 parmijo (329 Posts) - 24/11/2011 20:13:25
Mmm que raro lo de las hormigas, que te puedo decir, yo que tu lo llevo a samsung para cobrar garantia