Inicio Respuestas Programas

No puedo imprimir desde Word 2007, con los demás programas sí puedo imprimir.

Juan_1234_1

Hola, no puedo imprimir desde Word 2007, con los demás programas sí puedo imprimir, lo he probado todo, pero nada, reinstalar los drivers de la impresora, etc, etc. Mi sistema operativo es Windows 8. Cuando intento imprimir desde Word me sale que la impresora está en estado inactivo. La impresora es una HP deskjet 2540 All-in-one. CON LOS DEMAS PROGRAMAS SI PUEDO IMPRIMIR. A ver si me pueden ayudar. Gracias.

Sistema operativo windows 8, ordenador Acer TravelMate P253-M.