Inicio Respuestas Excel

Puedo imprimir word, mas no desde excel

thekey

La impresora es una canon pixma mp230, antes trabaja bien con todos los formatos,hace unos dias no puedo imprimir nada de excel, pdf y point. ya elimine y reinstale los driver, sigue igual

Window vista basic.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/06/2014 19:35:36
Te manda algún error?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.