Inicio Respuestas Excel

No puedo imprimir desde excel

tokyg

Al momento de imprimir de excel no encuentro la impresora EPSON L200, pero por ejemplo desde AUTOCAD y WORD si puedo a que se debe esto. Gracias de antemano

Windows 7 64bits.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/06/2013 08:46:00
¡Hola!
Si la impresora está perfectamente instalada no deberías tener problemas.
A ver, cuando vayas a imprimir da a : CTRL+P y debería aparecer el cuadro de diálogo de la impresora.-

Mira a ver que aparezca seleccionada, en caso contrario hazlo y comprueba que parámetros tienes puestos en las diferentes opciones de dicho cuadro, tales como tamaño papel, opciones de impresión, calidad, etc.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 tokyg (3 Posts) - 06/06/2013 16:56:47
Realmente en algunos programas(no en todos) no puedo imprimir; al momento en que pongo ctrl+p en excel sal el recuadro de imprimir pero cuando quiero escojer la impresora no se encuentra dentro de la lista.

En otros programas como por ejm. word cuando hago el mismo proceso y busco la impresora EPSON L200 si sale y puedo imprimir normalmente.

No se a que se debe este problema pero si alguien me podría ayudar le agradeceré
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/06/2013 00:10:50
Pues sinceramente es que no lo entiendo.-Tanto Excel como Word son de Office, por lo que si puedes imprimir uno, el otro debería ser sin problemas.

Que te diría yo.como no se pierden los archivos, pues desinstala Office y vuélvelo a instalar a ver. La impresora supongo estará correctamente instalada, puedes probar con otro programa, por ejemplo \ "bloc de notas\ ".

Comenta a ver este caso tan curioso.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 tokyg (3 Posts) - 10/06/2013 17:10:49
Voy a ver si hago eso de desisntalar y volver a instalar office, ya les aviso como me fue