Inicio Respuestas Excel

Excel no puedo imprimir.

didihb

Al intentar imprimir con Excel, no aparecen la impresoras , a pesar que están instaladas, al poner "buscar impresoras" me indica que active directory y dns son el problema. en otros programas si aparecen las impresoras, el problemas es solo con Excel.

#1 sserrano95 (21 Posts) - 22/04/2013 22:47:55
Hola amigo,

tienes la impresora predeterminada con windows? Esta enchufada detrás del ordenador? Funciona con wifi? Especificame el modelo de la impresora y te podría solucionar el problema!

Salu2
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 22/04/2013 22:54:42
Es obvio que el problema no es la impresora ya que lo señalas claramente, podrias confirmarnos dicha información imprimiendo algun otro documento por ejemplo con word, pera estar seguros que no presenta conflictos al momento de imprimir, si es así yo diria que lo primero que deberias hacer es buscar actualizaciones de windows para ver si incluyen el \ "fix\ " para este problema de active direcotry, avisanos.

Una consulta: compartes esta impresora con algun otro equipo?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#3 sserrano95 (21 Posts) - 22/04/2013 23:25:06
Estoy con Zur75, la mejor opción es que intentes buscar la ultima actualizacion para tu S.O

Salu2
Bajar - Subir
#4 didihb (42 Posts) - 25/04/2013 18:19:40
La impresora es una Epson, conectada correctamente, la cosa es que si puedo imprimir con otros programas de office. Solo es en Excel, que cuando digo imprimir, el cuadro donde deben de aparecer las impresoras sale en blanco.
Bajar - Subir
#5 didihb (42 Posts) - 25/04/2013 18:21:03
La impresora es una Epson, conectada correctamente, la cosa es que si puedo imprimir con otros programas de office. Solo es en Excel, que cuando digo imprimir, el cuadro donde deben de aparecer las impresoras sale en blanco. ya descargué actualizaciones de Windows, inclusive en el mismo Excel pedí que hiciera una revisión de errores, pero nada.
Bajar - Subir
#6 didihb (42 Posts) - 25/04/2013 18:21:55
Y la impresora no esta compartida con otro equipo solo en esta compu
Bajar - Subir
#7 didihb (42 Posts) - 25/04/2013 18:23:00
Ya instalé las actualizaciones de Windows.
Bajar - Subir
#8 zur75 (2.457 Posts) - 26/04/2013 00:11:03
Desinstala office y reinsla de vuelta esta suite, avisanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#9 didihb (42 Posts) - 13/05/2013 17:47:10
Ok, voy a intentar, lo que no encuentro son los discos del office cuando se instalo, voy a buscarlos
Bajar - Subir
#10 didihb (42 Posts) - 17/07/2013 03:06:03
Ya desintale office y lo volví a instalar, se resolvió por un rato y de nuevo. pero ahora el problema es que le entró el virus. que se llama internet security pro. creo que ese es el problema. ahora sí ya no me deja trabajar.
Bajar - Subir
#11 zur75 (2.457 Posts) - 18/07/2013 05:39:51
Descarga superantispyware, cuando termines la instalación espera a que se abra y dale el botón donde dice \ "preferences\ " o preferencias, ahí desmarca donde dice \ "iniciar superantispyware cuando inicie windows\ ", seguidamente ve a \ "home\ " y actualiza.

Después descarga Malwarebytes anti malware, lo instalas y lo actualizas, creo que ambos te piden que pruebes las versiones full pero dales que no, además las versiones gratuitas son suficiente, descarga además adwcleaner, este último no ocupa instalación.

Inicia la pc en modo seguro y pasa primero el superantispyware, deja de ultimo el adwcleaner, también descarga los limpiadores de registro ccleaner y el regseeker, estos para el final también en modo seguro, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#12 didihb (42 Posts) - 18/07/2013 17:50:17
Gracias voy a intentarlo y te aviso.
Bajar - Subir
#13 didihb (42 Posts) - 22/07/2013 18:55:16
Gracias mil !! entré en modo seguro, porque ya no me dejaba trabajar, intenté detenerlo con administrador de tareas, pero todo bloqueaba, entonces localicé la ubicación y le cambie la extensión de exe a back, así me dejó trabajar, baje los programas recomendados, puse de nuevo su extensión, y encontraron un montón de amenazas pero la mas peligrosas era esa. puse el antivirus a escaneo profundo. luego cc cleaner. De todas maneras como ya tenía otros problemas decidí reiniciarla de fábrica. Gracias nuevamente.
Bajar - Subir
#14 vasquezq (1 Posts) - 26/08/2014 19:04:28
Tengo una Epson l210 y no puedo imprimir los archivos en Word se pueden imprimir pero los de exce no aparece \ "send to OneNote\ " como soluciono este problema¡?
Bajar - Subir
#15 1001819GHE (1 Posts) - 24/12/2015 03:05:23
A pesar que esta conectada la impresora epson no me permite imprimir exel
Bajar - Subir
#16 paredes1996 (1 Posts) - 06/06/2016 01:43:19
Mi impresora es canon mg3610