Inicio Respuestas W7

W7 explorer con botón derecho sale menu en ingles

flipao

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola.tengo S.O windows 7 ultimate con activador. uso internet explorer y el
logotipo de inicio, favoritos y herramientas o configuración están en
ingles.cuando picas con el botón derecho el menu también sale en ingles. miro
por las propiedades de internet y esta puesto el idioma en ingles.
me
gustaría que me ayudaseis para que salga en castellano.
equipo: portátil
acer aspire 5738dzg

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft
Internet Explorer 9.0

Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 24/11/2011 11:34:31].