Inicio Respuestas Escritorio

Al pinchar con el botón derecho en el escritorio me sale "can't find requested

guatonkild

Xp Sp3

"can't find requested string"La pregunta expuesta esta correcta a mi me sale exactamente lo mismo y lo formatie hace poco con un windows Ue, pero ya le puse el parcje y esta con antivirus y antiespaiware, por ende no aplica que sea virus o similar, así que no me parece que trates al tipo de ---- y menos que no exprese bien la pregunta, ademas aqui no se pueden subir imagenes o sino yo te lo hubiera mostrado TODO jajja.eso.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2011 23:02:35
Hola!

Tu windows es ilegal. No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Cierro el post, lee las normas, lo lamentamoss. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
Foros: Escritorio, Botón