Inicio Respuestas Menú

El Menú raton, sale en ingles

1960villalb

Necesito saber como volver a poner el raton en castellano. Al entrar en internet es cuando pasa, doy al boton derecho y salen copiar,cortar, pegar todo en ingles y la barra de herramientas donde pone favoritos y demás.

Windows 7 .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 21:50:23
Quieres decir que cuando abres el explorer, éste esta en ingles?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 1960villalb (12 Posts) - 17/07/2013 22:06:03
Cuando entro en google, es cuando sale las funciones del en ingles al dar clic al raton.No se pues antes salian en castellano y también la barra donde pone file,edit,view,favorites,tools,help.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 22:11:28
Qué estas abriendo?

internet explorer?

Firefox?

google chrome?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 1960villalb (12 Posts) - 17/07/2013 22:16:31
Perdona que no me explique muy bien.Entro en Internet explorer donde entro con google.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 22:26:01
Ok, lo mas seguro es que se haya actualizado o que hayas metido el programa y se haya metido en ingles

puedes hacer 2 cosas, buscar el parche para ponerlo en español o volverlo a instalar pero ahora en español

que versión es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 1960villalb (12 Posts) - 17/07/2013 22:47:20
Las actualizaciones son automáticas, pero donde puedo buscar el parche para ponerlo en español.La versión, si es la de internet es 64bit
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 22:53:37
Pero es la 7, la 8 la 9 o la 10?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#8 1960villalb (12 Posts) - 17/07/2013 23:09:43
No entiendo, pues no se donde mirar la versión para saberlo.Me puedes orientar
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 23:42:38
Menú herramientas, acerca de internet explorer

ahí te dice cual es

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#10 1960villalb (12 Posts) - 18/07/2013 00:10:10
Información del sistema versión 6.1.7601
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/07/2013 00:13:54
No, me estas dando algo que no es, esa es la versión de tu Windows, un ultimate

abre iexplorer, menú herramientas, acerca de

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#12 1960villalb (12 Posts) - 18/07/2013 00:34:09
Me he liado un poco la versión de internet explorer es la 10.
Bajar - Subir
#13 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/07/2013 22:08:24
Ok, desinstálalo, y prueba descargándolo de nuevo e instalarl

Descargar Internet Explorer 10

solo selecciona la versión en español y después el correspondiente a tu sistema operativo

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.