Inicio Respuestas LG Optimus L7II

Bajar musica fotos etc desde mi pc al lgoptimusl7ii

paulapincha

Quiero bajar fotos musica videos desde mi lg optimusl7ii a la pc o de la pc al celular,conecto el cable usb y me aparece error en el hardward,me podrian dar los pasos?

LG Optimus L7II.

#1 ninbus (124 Posts) - 11/01/2014 11:19:37
Hola paulapincha seguramente te falte la controladora ,deberás ir a la pagina web del fabricante y descargarlo de allí con ma marca y modelo de tu LG Optimus L7II.
un saludo