Inicio Respuestas Eurocase

Como hago para bajar fotos desde un celular

ESTEFANOTI

Hola! conecto el cable usb y no sé donde buscar las fotos! tengo una notebook eurocase windows 8 por favor ayudaa!! muchas gracias

Eurocase.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/02/2014 20:51:18
Tu móvil te debe aparecer como un disco extraible (como un pendrive) en tu portátil.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.