Inicio Respuestas Samsung

Driver para bajar fotos de celular samsung gt-c3510 a mi pc

dali24

Windows vista, quad corel

necesito un driver para bajar las fotos de mi cel a mi pc y no puedo , conecto el cable usb a la pc y no reconoce mi celular por eso quisiera un driver o omo lo soluciono

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 17/11/2011 18:31:37
En principio deberia de funcionarte tal y como lo estas aciendo lo unico que al conectarlo al pc hay moviles que piden de que forma influye esto si es para almacenamiento de datos o copia d seguridad etc. en ese momento deberias de darle a almacenamiento de datos para que aparezca, si no funciona así pues e qudan dos opciones usar el bluetooth y psar las imagenes via bluetooth al pc comprando un dispositivo bluetooth, o si tu mv tienes tarjeta de memoria pues con un adaptador de memoria micro sd a USB para pasar las fotos, un saludo.
Bajar - Subir
#2 gomia (2 Posts) - 16/01/2012 21:46:16
Okey. Muchas gracias