Inicio Respuestas Problemas

Ayuda porfavor no puedo hacer nada

TheLGD18

Mi pregutna es que le doy para abrir google chrome y me dice con el visor de fotos con picasa ''imágen no valida'' y otros programas como atube catcher,avast antivirus,etc.
necesito su ayuda‼

Windows XP.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/01/2014 19:37:10
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.
Bajar - Subir
#2 TheLGD18 (2 Posts) - 10/01/2014 19:43:52
Y me puedes decir como puedo descubrirlo‼
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2014 19:48:27
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.