Inicio Respuestas Problemas

NO puedo jugar Ayuda porfavor

Stridy

Windows xp hp mini laptop

miren eh descargado muchos juegos y si me sirven pero en esta ocacion descargue el gta san andreas
tengo una hp mini laptop y mi sistema es Xp lo descargue y todo fue normal nadamas que cuando lo intento abrir me dise
no puede encontrar 800 x 600 x 32 el modo de vídeo por favor díganme como soluciono este problema

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/05/2012 23:30:01
Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados