Inicio Respuestas PC

Atrapado en formateo. ¿como poner el pc a cero?

CARFERFLOR

Buenas tardes:

Durante el formateo, instalando XP en mi PC, he llegado hasta el casillero donde pide la clave. Pero al escribirla no me funciona el teclado. Si el ratón, pero no el teclado. No puedo escribir y no puedoponer la numeracion de la clave. Por tanto no me deja continuar con la instalación.
He arrancado el PC y me vuelve hasta donde lo dejé, pero sigo teniendo el mismo problema, no puedo continuar. He quitado la pila de la Bios durante 2 horas para resetear la Bios. Tampoco ha resultado, me ha puesto a cero la hora, pero al arrancar el PC me vuelve hasta donde tengo que meter la clave y no me deja escribir.
Como veis, no puedo formatear, pero tampoco sé como ir al pricipio, osea antes del formateo para poder volver a comenzar todo de nuevo.

Si me podeis ayudar, quizas sepais alguna forma de anular el medio-formateo que tendo del programa de instalación XP, para poder empezar de cero.

Saludos y muchas gracias de antemano. CARLOS.

MI PC es un Pentium 4 2800, P. base INTEL. Memoria 512 MB, 129 GB, VGA 128 MB con disquetera y DVD .

#1 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 15:58:49
¿Has probado a usar un teclado con cable y conexión PS2?

Lo digo porque si estás usando un teclado USB y/o inalámbrico el ordenador no lo reconocerá cuando estás instalado XP y por eso no puedes poner tu clave.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 CARFERFLOR (2 Posts) - 10/01/2014 16:21:42
Gracias por tu pronta respuesta. El teclado es por cable. Si me puedes indicar que es conexion PS2?.

SALUDOS