Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador pockard bell

royalhaze

Mi ordenador no me detekta el cable del ruter no tiene drivers de los puertos lan ,no los detecta i no tengo drivers de mi placa base

Windows 7 Home Premium 64-bit.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 13:32:05
Eso no debería pasar aunque no estén los drivers de la placa base instalados.

Vuelve a revisar que hayas conectado de forma adecuada el cable ethernet.

Comprueba si el router tiene mas de una salida LAN, y vas probando en las diferentes salidas que tenga.

Si todo eso no funciona, pide a algún amigo una antena USB WIFI, la instalas, conectas a tu router y dejas que W7 se actualice, y seguramente con ello te instale los drivers que te puedan faltar.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 royalhaze (2 Posts) - 10/01/2014 14:02:14
Todo eso ya lo ize incluso ya deje que actualizara todo automaticamente i no se aún no me dio ese draiver no lo entiendo
real mente lo tengo mediante una antena usb wifi pero para lo que lo necesito usar necesito conexion por cable i es una putada bastante grande
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 14:21:26
Explica un poco mejor cómo y dónde estás conectando el equipo.

Comenta si alguna vez has usado ese router por medio de LAN con otro equipo.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.