Inicio Respuestas Drivers

Drivers motheboard fujitsu D2179-R1

vendodeto

Hola amigos, estoy buscando los drivers de la plca y de tarjeta de red.Lo de la tarjeta de red es una putada.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2014 20:25:43
Hola vendodeto, seguramente esa placa es de un equipo Fujitsu, por lo que deberás descargar los drivers desde la la web de Fujitsu para el modelo que monta esa placa

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa