Inicio Respuestas Drivers

Necesito los drivers de Fujitsu Amilo 1718

Heidevolk

Win XP, 2 gb RAM,

Buenas noches, antes de nada quería agradecer su atención. Mi problema es que no consigo encontrar los drivers para Fujitsu Amilo 1718, los de win XP en concreto.

Obviamente, sin drivers no voy a ningún lado

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2013 23:10:54
Es el sistema operativo de fabrica?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Heidevolk (3 Posts) - 13/02/2013 10:40:36
Disculpad las molestias, es la primera vez que entro en este tipo de foros, no, no es el Sistema operativo de fábrica, es Win XP Proffesional si mal no recuerdo, muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2013 12:14:05
Hola Heidevolk, si tu modelo es Amilo Li 1718, de fábrica trae un bonito Windows Vista y como habrás podido comprobar, últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica (Windows Vista, Windows 7 o Windows 8) y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa