Inicio Respuestas Drivers

Instalar drivers configurar conexion wifi portatil Fujitsu siemens amilo (Solucionada)

aiso

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

Hola,

Les comento el problema que tengo:

Tengo un portatil de la marca Fujitsu siemens amilo la 1703, lo compré con windows vista hace unos tres años, me conectaba a internet por wifi. El ordenador tiene la opción en el teclado pulsando las teclas "fn" + "f2", para conectarse vía wifi.

Esta semana lo he formateado ( ya iba muy lento, y quiero que mi madre comienze a aprender un poco de ordenadores y pensé que con windows xp mejor) le he instalado windows xp. Todo correcto, he instalado los drivers, me los he bajado de la web de fujitsu.

Entonces como puedo hacer para instalar una conexión wifi? he leido por ahí que tengo que instalar algún driver pero no se como hacerlo ? pero no sé donde conseguirlos?

Espero su ayuda.

Gracias y saludos

#1 alan (6.436 Posts) - 04/01/2012 01:34:27
Hola, aiso.

Prueba descargando el driver que se encuentra donde dice: WLAN.

Para ello, ve a la web oficial de Fujitsu-Siemens, pinchando AQUI.
Una vez descargado a tu equipo, lo descomprimes, lo instalas y mira si te puedes conectar.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

Estás haciendo hoy las cosas que te llevarán a ocupar el lugar en el que quieres estar mañana?
Bajar - Subir
#2 aiso (23 Posts) - 04/01/2012 22:55:54
Hola Alan, gracias por tu ayuda.

Si ya me he bajado el driver Wlan de web de fujitsu, pero lo descomprimo y no tiene
ningun \ "setup\ " para instalarlo,entonces como lo hago? tiene cuatro carpetas:

una que es sis163u ( indica que es información del sistema)
y otras tres mas.

Haber si me puedes ayudar a instalarlo.

Cuando pueda me contesta.

Saludos y gracias
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 04/01/2012 23:04:05
Puede haber dos opciones:

1.- Mira si dentro de las carpetas no hay algún archivo que sea una aplicación (terminan con .exe, .com, .bat).

2.- Posiblemente haya que instalar el driver en forma manual.
Para ello, mira el siguiente tutorial:

Diferentes formas de instalar un controlador (driver).

Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-

Estás haciendo hoy las cosas que te llevarán a ocupar el lugar en el que quieres estar mañana?
Bajar - Subir
#4 aiso (23 Posts) - 14/02/2012 21:44:16
Hola Alan,

Perdona por la demora, no he podido responderle antes.

Ya lo he solucionado. El driver lo he instalado como me comentas de forma manual y ok.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos