Inicio Respuestas Portátil

Como formatear un portatil fujitsu siemens AMILO PI 2550

FELIX11111

WORKGROUP

necesito saber que tecla o teclas debo pulsar para formatear este portatil

#1 Toritex (657 Posts) - 30/10/2011 00:23:45
Compadre. es fácil. ud. no más en la lectora introduzca el cd de instalación de un sistema operativo que desee. y de le formato. eso si. en la bios o setup del mainboard. si no me equivoco entras con F2 os SUPR lo que vas a hacer es dar el orden de booteo en la pestaña BOOT. ubicas la unidad de CD como master o primary master. presionas F10 guardando los cambios realizados. esperas a que reinicie. te saldré. presione una tecla para inicial desde el cd o dvd. y presionas cualquiera. y ahí empizas el formateo. te dejo un tuto de guía.

http://www.configurarequipos.com/usuario-gilbrangro/como-formatear-un-pc-explicacion-y-desde-cero

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 30/10/2011 00:28:36
Si te refieres para dejarlo como vino de fábrica con el recovery, según he visto por ahí debería ser con la tecla F8. Elige la opción \ "Reparar el sistema\ " entre las que salen y dentro de esta \ "Fujitsu recovery sistem\ "

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#3 Toritex (657 Posts) - 30/10/2011 00:41:03
Ps yo una vez tuve un en mis manos y no vino la dichosa FUJITSU recovery sistem. se la busqué pero nada. al parecer se la habían borrado. en lo personal no me gusta esa laptop.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 30/10/2011 00:49:36
Ya Toritex, pero es que no explica qué quiere hacer exactamente: si instalar un SO nuevo, hacer el recovery u otra cosa. Y si no le han borrado el recovery, debería funcionar.
Que elija la respuesta que acierte en lo que busca, pues ambas son válidas según el caso; o que haga la pregunta con más detalles concretos. No podemos adivinar lo que quiere.
Un saludo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#5 Toritex (657 Posts) - 30/10/2011 00:52:23
Exacto. Xesvs Ambas son válidas. sólo que faltó ser más específico el usuario :D

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex