Inicio Respuestas Portátil

Portátil Fujitsu Siemens 1505 Pi Amilo se apaga.

Karl37

Fujitso siemens Amilo 1505 Pi, con W7 y Bios Phoenix

Hola:Ten un portatil Fujitsu Siemens 1505 Pi Amilo con una Bios Phoenix.pues bien SE APAGA al poco tiempo de arrancar, unas veces dura algunos minutos y cada vez dura menos, hasta que ya no sale nada.

Pasado un rato vuelve ha encender durante un corto periodo de tiempe y aveces comienza a reiniciarse solo repetidamente.

He probado de poner pasta térmica nueva, dado que el ventilador no encendía al principio.lo he puenteado a un puerto USB.y ahora enciende desde el principio.pero continua apagándose al poco de arrancar.
Cuando esta en modo BIOS no se apaga.y cuando el sistema en F2 esta en espera de seleccionar un modo con de arranque windows 7 tampoco se apaga.

Esta Bios no lleva control de temperatura visible ni ajustable por el usuario.

La verdad ya no se que hacer.

Muchas gracias por cualquier sugerencia, idea o experiencia similar.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:12:36
Te debo el nombre, pero busca un programa que revise temperaturas del pc y muestra los resultados

creo que el Everest lo hace

cuenta a que temperaturas llega el cpu

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Karl37 (2 Posts) - 28/12/2012 09:12:36
Gracias:
El problema es que no creo que me de tiempo antes de que se apague a instalarlo. supongo que el programa se ejecuta desde el sistema operativo. osea, tienes que arrancar windows y ver la temperatura?

Lo voy ha intentar en cualquier caso. pero: ¿sospechas que a pesar del ventilador que está funcionando y la pasta térmica que le puse pueda calentarse.?