Inicio Respuestas Arranque

Problema en arranque con Fujitsu-siemens Amilo Pi 1505

Daniel_san

Windowa XP

Hola a todos, en primer lugar he estado buscando algun apartado de presentaciones para presentarme, pero no he visto ninguna.

Lo que le pasa a mi portatil es que hace poco mas de un mes, cuando lo arrancaba de vez en cuando en el proceso se reiniciaba o se apagaba antes de arrancar windows. Despues dejo de arrancar definitivamente dandome un ERROR que salia durante unos segundos. No me dejaba usar la consola de recuperacion, no arrancaba en modo a prueba de fallos, y lo que es peor que tampoco dejaba reparar windows desde el CD.

Termine por formatear, pero instalando lo básico me duró una semana, y vuelta a lo mismo, así durante 3 veces. Estando casi seguro al 100x100 de que era culpa del disco duro, me decidi a cambiarle, le puse un Samsung de 320G, esto fué el lunes, y hoy me ha vuelto a hacer pero ha arrancado.

Tengo la sospecha de que puede ser alguno de los modulos de la RAM, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido cual ha sido el problema y como lo ha solucionado. Y si alguien me podria decir si puedo aumentar la memoria del pc si tengo que cambiarla. En este momento tiene 2x1G DDR2 SDRAM a 533Mhz.

Muchas gracias y un saludo de antemano.