Inicio Respuestas Portátil

Como puedo hacer un reset a un portatil siemens fujitsu pi 2550 quitar la contra

calinde

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

hola no puedo quitar la contraseña a este portatil fujitsu siemens pi 2550,
lo enchufo y no puedo quitar la contraseña de la bios como puedo hacer un reset a la placa base lo de la pila no funciona

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2013 11:27:40
Hola calinde, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.
Cuando compras un ordenador nuevo, éste se proporciona sin contraseña en la BIOS, la contraseña se pone después, así que tendrás que ponerte en contacto con el antiguo dueño, si es de segunda mano, o con el vendedor si es nuevo.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa