Inicio Respuestas Lento

Tengo un portal fujitsu Siemens y me va muy lento que puedo hacer

Domingo5656

Tiene Windows vista.

El portal tiene 6 anos , fujitsu Siemens me va lento que puedo hacer , espero vuestras respuestas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/09/2012 01:40:14
Hazle mantenimiento general; tanto a nivel de software, como de hardware.
Desfragmenta el disco duro, haz una comprobación del disco duro, Limpia temporales, libera espacio en el disco, quita programas de inicio que no son necesarios, analiza con antivirus (tanto el que tengas, como uno en linea) y pásale algún antiespía, y programas antimalware en general.
Estos tutoriales te pueden ayudar:
ccleaner instalación configuración y uso
Liberar espacio en Windows Vista

Para comprobar el disco duro: Ve a Inicio > Equipo, y te aparecerán los discos. Haz clic derecho sobre la unidad C (en la que esté Windows) y selecciona “Propiedades”.
En la pestaña Herramientas, pulsa en Comprobar ahora.
En la ventana que aparece, selecciona las dos casillas que verás y haz clic en Iniciar. Te pedirá reiniciar para poder hacerlo.

Para quitar programas de inicio: ve a Inicio y escribe msconfig en Iniciar Búsqueda. Selecciona la pestaña Inicio de Windows y ahí verás todos los programas que se inician con Windows. Ten cuidado de no desmarcar los fundamentales. Una vez los desmarques, acepta y reinicia.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need