Inicio Respuestas Windows 7

Fujitsu siemens MS2228 instalado windows 7 y no puedo conectarme a internet

MANDRIL11

Fujitsu siemens MS2228 windows XP y 7

HOLA!!!
Tengo el ordenador diseñado para windows vista he metido windows XP y en otra partición windows 7 para conectarme a internet en windows XP tengo que pulsar Fn+F1 y marcar en on la casilla. Quiero conectarme a internet en windows siete lo pulso y no me aparece nada creo que me falta algun driver. a lo mejor tengo que configurar algo no se. He ido a la pagina del fabricante y solo tiene hasta vista asique no se muy bien que hacer.

Muchas gracias a todos y un saludo

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 01/12/2011 23:50:53
Hola MANDRIL11,si como tu dices solo tiene actualizaciones de driver hasta vista,posiblemente lo que te suceda es que windows7 no trae driver para tu tarjeta de red y por eso no la reconoce y si en la web del fabricante tampoco los tienen no creo que puedas hacer funcionar internet en w7,mira en el administrador de dispositivos de w7 si te da algun fallo de controladores y nos cuentas
un saludo