Inicio Respuestas Drivers

Drivers placa fujitsu siemens d1450

osito78

No encuentro los drivers de esta placa sin programas con coste. Necesito descargar los drivers de la tarjeta de sonido y ayuda para conectar los usb frontales

Windows xp sp 3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2014 20:16:46
Hola osito78, Fujitsu no dispone de descargas para un modelo de placa concreto, solo hay descargas para los equipos que montan esas placas, debes identifica el modelo exacto de equipo Fujitsu donde el fabricante ha montado la placa y descargar los drivers para ese modelo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,