Inicio Respuestas Placa base

Placa base fujitsu siemens w26361-w1312-x-03 manual

jaitni

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cual es el conector de los hilos del power on y leds porque tengo una placa y quisiera ponerla en marcha pero no especifica el conector de los hilos u no puedo conseguir ningun manual de la placa

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2012 22:51:03
Hola jaitni, al tratarse de un equipo de marca, no hay manual de la placa base, debes intentar localizar el manual de usuario del modelo exacto del ordenador en la página de fujitsu

Salu2
Bajar - Subir
#2 riik (1 Posts) - 04/10/2013 22:49:58
Hola
i have a computer which have been the driver.
have much time and can not find them

the pc is; fujitsu siemens w26361

have installed windows xp
i need driver above board and graphics.

greetings