Inicio Respuestas Portatiles

2 portátiles mismo fallo

astar21

Hola tengo dos portátiles con el mismo fallo : al encender el portátil se me iluminan los leds la pantalla esta en negro y el ventilador de la gráfica/procesador se enciende pero dura 5 segundos y se apaga.
no se a que se debe este fallo .Le cambiado la pasta disipadora que estaba seca pero tampoco ,
haber si alguno me podría ayudar gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/01/2014 03:10:59
El ventilador es normal que al encender el equipo encienda y se apagué, lo de la pantalla pueden ser dos cosas creo yo, o te has cargado el chipset de video o se ha dañado la retroiluminacion, también podría ser que al limpiarla hayas movido la memoria ram

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 astar21 (2 Posts) - 08/01/2014 04:25:08
Gracias por contestar , pantalla creo que no es por que conecte el portatil a una pantalla y seguia iwal no daba señales(fn f5) lo de la chip set tiene arreglo ?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/01/2014 12:51:23
Llevandoma a hacer reballng, y esto sucede por, usar la lap en cama, piernas o superficies suaves, o pasar jugando con la laptop, estos equipos no está. Diseñados para ello y es aconsejable usar además una base refrigerante

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D