Inicio Respuestas 3D

Portatiles 3D

fabiany2012

Hp envy 17 3d todo sobre ellas,
y las core i5
con las core i3

Temas relacionados:

Portatiles
Acer.ASPIRE one Hola,k tengo que hacer si para escribir tengo que apretar un buen rato la tecla vamos casi bloqueado .ayuda.gracias ...
Portátiles HP
¡Hola a todos! Es que tengo una buena oferta de un poràtil HP i7 y no los conozco.-En una tienda me dicen que se alientan mucho, que compre otra marca, en otra, que ya no se calientan a partir de procesadores de 4ª generación, éste en concreto es un 4500U ¿Alguien tiene experiencia con HP para contarme?.-Gracias y saludos. Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0. ...
Marcas de portatiles
Quisiera conseguirme un portatil que sea bueno mejor rendimiento y que traiga todo camara wifi internet etc. ...
Dos portatiles con un modem
Uno es Windows XP y otro es Windows 7 hola a todos.tengo dos portatiles.uno tiene internet movil (de movistar) y lo que quiero es conectar el otro a internet atraves del primero por wifi.se que mi hija hace esto con los moviles,pero no soy capaz de hacerlo con los portatiles.Gracias de antemano por la ayuda ...
Portátiles antiguos.
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0 Hola. Mi pregunta va sobre los portátiles antiguos, anteriores a la extensión del WIFI. ¿hay que conectarles una tarjeta de red y una antena? ¿las dos cosas? ¿acaso las tarjetas de red ya llevan antenas incorporadas? Lo digo porque creo que si no llevan tarjeta wifi incorporado tampoco llevarán antena wifi incorporada. Gracias. ...
Foros: 3D, Portatiles