Inicio Respuestas Hp

Portátiles HP

Trilobite

¡Hola a todos!
Es que tengo una buena oferta de un poràtil HP i7 y no los conozco.-En una tienda me dicen que se alientan mucho, que compre otra marca, en otra, que ya no se calientan a partir de procesadores de 4ª generación, éste en concreto es un 4500U

¿Alguien tiene experiencia con HP para contarme?.-Gracias y saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/08/2014 22:32:49
¡Hola!
¿Alguien tiene algún portátil HP para contarme como le va?.Gracias
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/08/2014 06:22:49
Trilo haz fama y hechate a dormir

Anteriormente y todavía, los fabricantes además del sistema operativo te ponen 20,000 cosas que sí efectivamente funcionan bien mientras no pongas otras, ya que pareciera que ponen lo justo para ocupar toda la memoria, y si agregas un poco más se alenta todo el equipo, y eso pasa con todas las marcas que casi es forzoso o poner más RAM o tirar cosas y limpiar el equipo del arranque.

Por otro lado el calentamiento, haz notado que prácticamente todos los equipos son de aluminio?

En mi experiencia con Mac donde desde hace mucho el equipo es de aluminio te puedo decir que prácticamente toda la Carcasa es un disipador, me quiero imaginar que eso mismo sucede con los nuevos equipos, no se cuánto cueste ese hp ni que modeló sea, particularmente me ha encantado un acer que puede girarse la pantalla y hacerse como tablet, bastante robusto y delgado, depende que uso le des claro y el precio pero la lentitud para mi gusto no está en una marca u otra, está en el cuidado que tengas tu mismo y le des al equipo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2014 08:18:02
¡Gracias por tus consejos!
Lo que me han parecido es que son de plástico y algunos de aluminio.- Precisamente los ACER no los quiero, pues me han dicho que tienen un problema de calentamiento también, a los 2-3 años que el fabricante no ha resuelto, claro que periódicamente, pienso yo, habría que comprobar si las rejillas de disipación andan bien o con polvo y pelusilla, y cuando se pudiera destaparlos a ver.

Lo que si he visto es el W8 y me parece que lo único que hacen es ponerte sistemas operativos mas \ "cargantes\ " que sirven prácticamente para lo mismo, pero lo único que te obligan es a comprar equipos mas potentes para moverlos.- Seguro que si le pongo a uno un W98 \ "corre que se las pela\ " jaja

Saludos.