Inicio Respuestas Sony Vaio

Ingreso a BIOS

pipexs

Quiero formatear mi Sony VAIO svf142c29u pero al intentar ingresar me pide la contraseña de la BIOS, la cual viene de fabrica ya que nunca he ingresado a ella.

Mí pregunta es si ¿Existe alguna pagina o solución para obtener dicha contraseña?

PD: Ya lo desarme y quite la pila. Me entera que existen paginas donde esta la contraseña por defecto de la BIOS pero no la encuentro.

Sony Vaio.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2014 05:57:33
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.