Inicio Respuestas Correo Hotmail

Ingreso a mi correo ingreso a mi correo hotmail

costales

Dicen que mandaron una contraseña a un correo gmail al cual no tengo acceso por estar dado de baja hace tiempo quiero abrir como antes mi correo ver lo que hay y darlo de baja pues instalan elementos que son puro inconvenientes lo iran a solucionar no lo creo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 06:25:03
Si no habres una cuenta de correo en 60 días ya se encargan de darla de baja. El nombre permanece (aunque la des de baja), pero no la va a poder usar nadie.

Espera ese periodo y deja de fuscarte.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.