Inicio Respuestas Correo Hotmail

Como ingreso a mi correo hotmail

mrin58

necesito entra a mi correo (prohibido poner emails)
No puedo ingresar a mi correo electrónico no se si se me ha borrado

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/09/2013 05:29:53
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

NO hay marcha atras.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 26/09/2013 11:04:28
Hola yo entro con el navegador de Firefox >descárgalo>instálalo>ábrelo>en la barra de direcciones escribes ( www.hotmail.com) le das a intro se te abrirá la pagina otlook>introduce tu dirección de coreo y paswor>le picas en iniciar>y ya se abre la pagina de tu correo
saludos