Inicio Respuestas Windows 7

Ukash virus - lo he arreglado asi - solucion para windows 7

OscarMadrid

WINDOWS 7 - PORTATIL DELL

Sintoma:
Al arrancar Windows 7, una enorme pantalla te cubre todo el desktop y no te deja hacer apenas nada, diciendote que eres un terrorista y un pederasta y bla bla y que pagues

Solución:
1. Pulsamos ALT+CTRL+SUPR
2. Escogemos la opción USER LOGOFF
3. Durante el LOGOFF, el sistema detecta que hay alguna tarea abierta y pregunta si realmente queremos hacer LOGOFF, a lo cual inmediatamente respondemos con CANCELAR. Haciendo esto, el LOGOFF mata la ventana maliciosa y por lo menos nos deja abrir alguna cosa más (no todas)
4. Pulsamos ALT+CTRL+SUPR de nuevo y ahora sí nos deja abrir el ADMINISTRADOR DE TAREAS
5. Una vez en el administrador de tareas, pulsamos el botón "New task" que nos permite ejecutar las aplicaciones que queramos del pc.
6. Llegados a este punto en el que podemos ejecutar aplicaciones las soluciones se abren porque puedes pasar el antivirus que tengas, abrir el registro y bucear con REGEDIT, jugar a eliminar ficheros abriendo un CMD, etc. pero yo he usado la opción más sencilla y limpia. ejecutar RSTRUI (lo escribes tal cual y funciona), que nos abre el menu de recuperacion del sistema, seleccionas el punto de recuperación 2 días anterior a la aparición del virus, el sistema se reinicia tardando 10 minutos y después de eso tu pc está inmaculado y sin pérdida de datos (los datos no se borran, solo se recuperan los ficheros de sistema).

Espero que os sirva, yo di muchas vueltas 2 días hasta dar con el "truco". :) Si a alguien más le funciona que lo ponga :)

#1 Fran___ (1 Posts) - 31/01/2012 21:38:21
Muchas gracias Oscar, después de dar muchas vueltas buscando la solución a este problema, tu solución es la mas sencilla, rapida y efectiva
Bajar - Subir
#2 asdrubal123 (1 Posts) - 02/02/2012 17:05:47
Yo no tengo ni idea de informática pero lo eliminé de una forma bastante sencilla: encendí el ordenador con un disco de rescate metido en la Unidad de DVD. Eso me dió la opción de volver a un punto de restauración de los que crea automaticamente windows, con lo que el ordenador arrancó sin que apareciera el bicho ese. Luego pasé el antivirus y. nunca más ha vuelto a aparecer.
Bajar - Subir
#3 AeroZombY (1 Posts) - 08/02/2012 08:38:01
Minipunto. Muchas gracias. Perfecto.
Bajar - Subir
#4 blasaa (1 Posts) - 15/02/2012 11:51:46
Muy bueno !muchas graciass amigo ! ;)
Bajar - Subir
#5 CarlitosJJ (1 Posts) - 23/02/2012 22:29:53
Buenas, cuanto he sufrido con este maldito virus - he intentado tanto, usado antivirus y programas maleware, y nada ha funcionado, y he intentado hasta lo de restaurar el sistema, pero ninguno ha escrito algo importante, que la ventana de restaurar el sistema entarda tanto en abrirse, y yo siempre he pensado, de que no funciona - gracias a ti decripción, y respeto muchísmimo a todos que itnentan a ayudar a solucionar problemas.

gracias
Bajar - Subir
#6 ROMMMROMMM (1 Posts) - 25/02/2012 21:57:06
Muchísimas gracias. También para mí ha sido la solución definitiva en un Windows VISTA.
Bajar - Subir
#7 INDENAI (1 Posts) - 26/02/2012 01:37:07
Muchiisimas gracias!! nos ha sido de gran ayuda. hemos tardado 20 minutos porque hay que hacerlo muy muy rápido, porque si no vuelve a aparecer la pantalla.

Bajar - Subir
#8 comy (1 Posts) - 28/02/2012 19:14:05
Hola a ver a mi no me aparece eso de USER LOGOFF pero si que me aparece lo de iniciar el administrator de tareas pero no me funciona no me aparece luego nadaa porfavor si me podeis ayudar gracias
Bajar - Subir
#9 3david13 (1 Posts) - 02/03/2012 15:07:33
Holaa! a mi también me entró el virus y lo arreglé de otra forma:
os dejo los pasos que yo hice:
1. cuando el virus este en la pantalla pulsa ctrl+alt+supr y cierras sesión.
2. si te sale un cartelito preguntando que si desea forzar o cancelar le damos rapidamente a cancelar, si la pantalla no se quita o no ha funcionado lo de cancelar vuelve ha abrir la sesión y rapidamente abre cosas, carpetas. para que la pantallita del virus se quede abajo.(puede que a la primera no te salga, pero no desesperes e intentalo.)
3. cuando lo consigas crea un nuevo usuario y hazlo administrador.
4. pasa todas las carpetas, docuemntos, viedeos, fotos. del escritorio o de c, a el d. si es posible guarda esos archivos en un pendrive, cd. por si acaso.
5.cuando ya estes seguro de que todas tus capetas están a salvo y el nuevo usuario que has creado es el administrador, desde el nuevo usuario borra el antiguo (el del virus).
6.pasa todos los archivos al nuevo usuario y ya está tienes todos los programas y todo en perfecto estado.

espero que os funcione yo también estaba desesperado pero al final lo conseguí. suerte.
Bajar - Subir
#10 Chatkal (1 Posts) - 25/03/2012 09:52:49
Muy buenos días.
Os informo de la solución que he encontrado en mi caso, sin necesidad de descarga de antivirus ni formateo del disco duro.

1. Iniciad en MODO SEGURO
2. Pulsar INICIO y en la lista de programas seleccionar de nuevo INICIO. Ahi he encontrado dos arcgivos .exe con los siguientes nombres: 0.3573520930436319.exe y 0.0903910725984036.exe. (imagino que el gran hijodeputa que ha creado este troyano hace que se generen distintos nombres y ubicaciones del mismo).
3. Seleccionad con el boton derecho del mouse \ "eliminar\ ".
4. Una vez eliminados, cerrad la sesión y nuevamente reiniciad en modo normal. Id a la papelera y eliminad definitivamente los 2 archivos.

He dado con esta solución después de consultar distintas alternativas de diferentes foros. No soy un experto en informática, más bien lo contrario, pero pensando un poco se llega a esta solución. Agradezco a todos los que participan en los foros la solidaridad en el compartir la información que hace que entre todos solucionemos los problemas que unos pocos tratan de generar
Bajar - Subir
#11 chamotas2 (1 Posts) - 26/03/2012 09:26:34
Gracias por tu aporte me ha funcionado de maravilla
Bajar - Subir
#12 victorhck (4.712 Posts) - 26/03/2012 13:58:42
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#13 manelrc1 (1 Posts) - 28/03/2012 14:26:38
Perfecto! muchas gracias!

yo apague el ordenador y lo encendi en modo seguro (pulsando f8 al iniciar), de esta manera no se ejecuta el viruas. Se puede acceder al panel de control y ejecutar una restauración anterior a la aparicion del virus
Bajar - Subir
#14 LAYLOW (1 Posts) - 12/04/2012 12:36:48
Hola chicos. Os cuento mi solución, por si a alguien le puede servir de algo. Como soy el único de la familia que entiende algo de informática, me llama un familiar diciéndome que se le ha bloqueado el ordenador - Windows 7, de sistema operativo - con la pantalla esa, de la Policía Nacional, etc, tal y como se describe en el mensaje principal.

Insisto que yo no soy un crack en informática ni nada por el estilo, así que andaba bastante perdido. Buscaba una solución sencilla y medio improvisando he llegado a una solución sencilla.

1- Cuando el ordenador está infectado con el Ukash, como sabréis, al poco de encenderse se abre la dichosa pantalla que no te deja hacer nada. ni siquiera cerrarla mediante Control + Alt + Supr. Pues cuando la tenemos abierta, pulsamos varias veces ALT + TABULADOR. Ahí nos termina dando un acceso a Equipo o a Mi PC.

2- Id a otro ordenador que tengáis cerca. descargad el avast, es gratuitot. Yo no lo conocía de nada, pero vi que en ******** hablaban bien de él. Me lo he bajado y me lo he copiado en un Pen (el archivo bajado, simplemente).

3- He puesto el pendrive en el ordenador infectado y, como podía acceder a Mi PC, he entrado sin problemas en el pen. He instalado el antivirus sin problemas, y una vez terminado le he dado a la opción que hace un analisis completo (rápido no, completo). Se ha tirado un montón de tiempo, rollo hora - hora y media para completarlo, pero me ha detectado los archivos del virus. Me da varias opciones sobre qué hacer con esos archivos: yo le he dado a ELIMINAR. Obvio, claro. Después me pedía que para eliminarlos, el mismo programa antivirus me dice que hay que reiniciar para volver a hacer un nuevo scan. No es necesario ir a Inicio y después a Reiniciar: basta con darle a un botón donde indica que el PC se reiniciará y que hará un nuevo scan.

4- El ordenador se reinicia. Se tira un rato con la típica pantalla en negro y letras blancas. En un momento determinado, te va detectando los archivos infectados y dándote varias posibilidades. Le das a Eliminar (tecla 1) o Eliminar todos (tecla 2). Se tira otro rato largo así, por tanto, paciencia.

5- Una vez termine el proceso, entras de nuevo en el PC. Ahora no sale la pantalla del virus Ukash, y puedes acceder al ordenador. sus carpetas. sus archivos. Internet. Aún así, Avast te sugiere que reinicies otra vez y hagas un nuevo scan. Lo haces y listos.

Insisto, de forma fácil e intuitiva lo podéis eliminar. Saludos y suerte!!1

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/04/2012 13:51:57].
Bajar - Subir
#15 swissman (39.814 Posts) - 12/04/2012 13:52:43
Gracias por aportar tu solución, ojalá sirva a alguien.
saludos
Bajar - Subir
#16 tarragona73 (1 Posts) - 08/09/2012 16:29:39
Mano de santo!!!!!!
muchas gracias!
Bajar - Subir
#17 angelyo1987 (1 Posts) - 10/02/2013 14:50:35
Hola tengo el ordenador infectado no me deja hacer nada no funciona con ninguna de las opciones recomendadas, gracias
Bajar - Subir
#18 mirna18 (1 Posts) - 24/03/2013 09:06:18
Hola soy mirna a mi también me salio el maldito virus pero mi compu no enciend que hago? Auxilio!!!!!