Inicio Respuestas Virus

Nueva mutación del virus de la Policía( Ukash)

moraimagv

Bueno, ayer encendí mi ordenador y me encuentro con el famoso virus. El ordenador está viejo y lo usa mi hermano y alguna vez ya lo había quitado restaurando, pero de esta vez no deja restaurar, ni entrar en modo seguro y el colmo es que ni siquiera deja entrar en símbolo de sitema!! Estoy intentando iniciarlo desde un cd con el avira pero no estoy segura de que vaya funcionar. Alguna solución más por favor? No me voy a rendir y formatear, JÁ, el virus este no nos va a ganar.

Windows 7, Acer del 2005.

#1 siac (841 Posts) - 20/10/2013 17:57:50
Yo te doy animos!!!!
pero sinceramente, si no tienes tiempo: formatea,
si no,
hay un monton de av live, muy buenos.
lastima que no te vaya el cmd.
también hay herramientas especificas muy buenas si pones el hdd en otro pc,
una pista si decides buscar una solucion, no se donde he oido que era por una vulnerabilidad de java!( de lo que oyes creete la mitad)

Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 28/10/2013 13:40:19
Que?
alguna novedad?
has conseguido algo?

Bajar - Subir
#3 moraimagv (2 Posts) - 30/10/2013 22:01:46
Nada :/ buff que rabia
Bajar - Subir
#4 Cuevaman (965 Posts) - 30/10/2013 22:25:06
Hay un Live CD que es bastantante potente y que tiene la virtud de poder encontrar algunas incursonies que algunas variantes del virus de la policia hace. Prueba con DrWeb live CD.

Un saludo y nos comentas si con ese hay suerte :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.