Inicio Respuestas Virus

Virus de policia

dorspain

Hola, desde hace unos meses anda un virus que bloquea el ordenador con una pantalla que dice que la Policia ha bloqueado el equipo y que si pagas 100 euros a tavrés de un codigo tarjeta se quita, he probado con Malweray y a los pocos días apara rece, ajgien sabe como puedo eliminar este troyano, el Macffe Total que tengo instalado no lo detecta.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/06/2012 23:00:01
Hola, mira esto: Eliminar virus policía nacional (100 euros)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales