Inicio Respuestas Windows

Solución para liberar memoria RAM en Windows

alannmb

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

disculpa
la memoria ram es de 12GB
¿cuanto le debo pone para liberarla?
y quisiera saber si me borra los programas que ya instale o mis documentos, fotos e imagenes
gracias

#1 morodo (42 Posts) - 24/02/2013 08:09:59
Con esa cantidad para que liberarla. Recuerda que la memoria mantiene tus programas o documentos temporales. esto quiere decir que al apagar se borra todo. Ahora si no quieres programas al iniciar, ve u desactiva esos,
saludos
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 24/02/2013 12:56:21
Como te dice morodo no tienes necesidad con 12 Gb de liberarla,eso se hace cuando se anda excaso.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.